La Cueva de los Tayos

La cueva de los tayos

Débora Goldstern

Hace ya mucho tiempo que oí mencionar por primera vez sobre la Cueva de los Tayos, desde entonces lo cierto es que he tratado de buscar información por todos los medios ,publicaciones, programas de radio, vídeo,s etcétera. Sin duda a lo largo del tiempo he ido acumulando una buena información, pero siempre me ha quedado una especie de vacío, de interrogante difícil de explicar de manera racional, pero que era algo así como la falta de el motivo, de el origen, de “el porqué” de toda esta historia y de este lugar, pues por más que algunos han tratado de explicarlo y en ocasiones se ha especulado quizás más de la cuenta, no había hallado respuesta a esta inquietud. Hace ya bastante tiempo, en un programa de radio muy importante de España, que trata sobre los Misterios, escuché el nombre de Débora Goldstern y el anuncio de que la iban a entrevistar sobre el tema de la Cueva de los Tayos.

Ni que decir tiene que mis sentidos se afiliaron y se aprestaron a escuchar la entrevista.Fué realmente curioso, pues apenas empezó a hablar tuve la certeza de que un día u otro acabaría conociendo a Débora y que además acabaríamos siendo amigos y quizas compartiendo incluso conocimiento e inquietudes. Y tal fue la certeza, que imagino que esa fuerza es la que me ha llevado a plasmar en la realidad este deseo:  conocer y ser amigo de Débora Goldstern. Ya tuve el privilegio de poder entrevistarla en mi canal de youtube y hablar sobre el tema de los mundos subterráneos y de la Cueva de los Tayos; por supuesto allí aprendí mucho, muchísimo. Pero cuando anunció que estaba escribiendo un libro sobre Los Mundos Subterráneos, lo cierto es que ya el tiempo se me hizo eterno hasta que puede tenerlo en mis manos gracias a Débora.

No es un libro más, ni mucho menos. Es una Obra que va a marcar un punto de inflexión en este tema. Va a ser sin duda un libro de referencia, no sólo sobre el tema de la Cueva de los tallos sino sobre el tema de los mundos subterráneos en general. Débora Goldstern es para mi sin duda, una de las personas más informadas, si no la que más, sobre el tema intraterreno. Su información es no solo abundanre y rigurosa,sino que además lo ha hecho de una manera amena, de una manera muy ágil y entretenida. Es un libro que se lee casi de corrido a pesar de la densidad de información datos y comentarios que se hayan en él. Cuando lo estás leyendo tienes la impresión de tener en tus manos una magnifica novela histórica- esotérica, en donde se mezclan el Misterio y la Conspiración,con los intereses ocultos de determinadas entidades o grupos, personajes extraños y misteriosos,intereses gubernamentales, y por encima de todo el gran Misterio que guarda y quizás sigue aguardando, la famosa Cueva de los Tayos.

la cueva de los tayos

La Cueva de los Tayos

Lo mejor que se puede decir sobre este libro, es que lo leáis si de verdad queréis ampliar o completar vuestra información sobre tan sugerente misterioso y desconocido lugar. Pero no engañaros, no hallaréis únicamente referencias a la Cueva, sino que es un libro en donde a veces de manera tangencial a veces de manera más directa, obtendréis información de primera mano y de mucha calidad de otras cuestiones que podríamos denominar esotéricas. El Conocimiento abunda en esta obra y es que quiero recalcar que, para quien no conozca a Débora, porque para quien la conoce es una obviedad,que ella es una auténtica Mujer Sabia, pero además es agradable, humilde, simpática y sobre todo valiente, muy valiente( y para colmo guapa!). No puedo extenderme mucho más porque no deja de ser una pequeña reseña de alguien que apenas sabe escribir. Solo quiero decir,además,que en ocasiones cuando tienes que opinar sobre el trabajo de algún amigo,te atrapa el compromiso.No es este el caso,pues además de ser un placer,es un Honor opinar sobre esta gran Obra,que marca un antes y un después en este tema. Débora Goldstern,no solo nos abre “La Puerta”de la Cueva de Tayos,sino que además nos abre “La Puerta” a Otras Realidades. Gracias querida Amiga y Maestra!

Visita el Blog de Débora Goldstern  Crónica Subterránea  http://cronicasubterranea.blogspot.com.es/

Comenta con tu cuenta en Facebook

Deja un comentario